Viaje a Belén, película rodada en Almería

Camino a Belén

TÍTULO ORIGINAL: Journey to Bethlehem
TIPO DE PRODUCCIÓN: Largometraje
AÑO: 2023
DIRECCIÓN: Adam Anders
PRODUCTORA: Affrim Films y Monarch Media
INTÉRPRETES:

Milo Manheim, Fiona Palomo, Antonio Banderas y Joel Smallbone.


Antonio Banderas es uno de los protagonistas de esta película, debut en la dirección de Adam Anders, que se ha rodado en distintas localizaciones de Almería, especialmente en el Paraje de El Chorrillo, situado en Sierra Alhamilla. Este escenario natural ha sido cuidadosamente seleccionado para dar vida a esta producción cinematográfica, y para ello se han llevado a cabo trabajos de pintura y restauración en las casas del poblado. Se ha contado con una nutrida presencia de figuración almeriense, especialmente especialistas en artes circenses, algunos de ellos de la capital.

La ciudad también ha servido de puesto base de la producción, y el casting de figuración se ha realizado en Mesón Gitano (actual Yacimiento Arqueológico Barrio Andalusí).

SINOPSIS

El musical navideño, concebido para ser disfrutado por personas de todas las edades, se sumerge en la historia atemporal de María y José, desde el momento en que se les anuncia la llegada del niño Jesús hasta el momento cumbre del nacimiento. María, la joven elegida por un ángel para llevar a cabo esta gran responsabilidad como madre del Mesías, enfrenta un viaje lleno de desafíos y sacrificios. Mientras tanto, se entrelaza la narrativa de un rey que lucha contra el temor de perder su reino ante la profecía del nacimiento de un nuevo líder.

ESCENAS

Viaje a Belén, película rodada en Almería
Viaje a Belén, película rodada en Almería
Viaje a Belén, película rodada en Almería

Rodar en Almería

¿Necesitas rodar en Almería? Encuentra empresas auxiliares y no dudes en contactar con nosotros para que te ayudemos.

VER MÁS

Lugares de Cine


Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit, sed diam nonummy nibh euismod tincidunt ut laoreet dolore magna aliquam erat volutpat. Ut wisi enim ad minim.

DESCUBRE